Realiza DIF “Miniolimpiada”

 CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El Sistema DIF Municipal, que preside la señora Martha de la Garza, cuenta con un grupo de “Estimulación Temprana”, enfocado a atender de manera adecuada a los menores que se encuentran en la primera infancia de su vida.
Actualmente en las instalaciones del Espacio Infancia Adolescencia de la colonia Valle del Roble, se atienden a 33 niñas y niños de 0 a 4 años de edad, todos los miércoles y jueves, en un horario de 4:00 a 5:00 de la tarde.
Las actividades que se manejan en este taller buscan desarrollar las capacidades físicas, intelectuales y afectivas del menor con el apoyo de los padres de familia y/o cuidadores.
Es por ello que la tarde este viernes 16 de Febrero se realizó una “Miniolimpiada por la Amistad”, en donde los menores efectuaron distintas actividades que ayudan a desarrollar la psicomotricidad, la convivencia y la interacción entre padres e hijos.
En esta actividad, la Presidenta del DIF Municipal, Martha de la Garza, y su Directora, Blanca Flores, estuvieron presentes, siendo partícipes de los ejercicios realizados por las niñas y niños, junto a la encargada del grupo de estimulación temprana, la señora Victoria Guerrero, al terminar esta práctica se les entregó una medalla simbólica y playeras, por haber participado en dicha actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *