Manda AMLO 11.3 mdp para patrullas

Se adquirirán 20 patrullas para Cadereyta con dinero del Fortaseg

Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Por medio del Fortaseg, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, entregará para Cadereyta 11 millones 239 mil 551 pesos, que serán destinados para la compra de patrullas con miras a reforzar la endeble seguridad del municipio.
Fue en la segunda edición del Diario Oficial de la Federación (vespertina) del viernes 15 de febrero, cuando se publicó el beneficio para los 252 municipios beneficiados de toda la república, del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).
En el reparto del programa destinado a la capacitación, profesionalización, infraestructura y equipo de Seguridad Pública, Cadereyta recibió $11’239,551, parecido el beneficio para García, Juárez y Santa Catarina, mientras que San Pedro sólo recibirá 9.9 millones de pesos.
Los más beneficiados son Monterrey con 35.6 millones de pesos, Guadalupe con 21.2 millones, Apodaca con 14.7; Escobedo con 13.9 y San Nicolás con 13.3 millones de pesos.
La suma total es de 155.2 millones de pesos en el área metropolitana, de Nuevo León para ejercerse en este 2019, mediante estrictas reglas de operación.
El alcalde Ernesto Quintanilla anunció la adquisición de 20 patrullas con los fondos destinados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para Cadereyta.
Esta misma semana entregó dos unidades anticipadas con recursos provenientes del Fortaseg que tanto urgen para el patrullaje antes los últimos hechos de sangre suscitados en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *