La Bola Cuadrada

Por: El Rompepico

TRANSPARENTAR
Pensamos que el contrato de las luminarias debe transparentarse para poder defender el punto y los beneficios. Nada cuesta dar la info a quien lo solicite y explicar a quién lo pida: digo…
BACHES
Aún hay muchos baches por tapar, es verdad y se aplaude el esfuerzo por hacerlo, pero pensamos que se debe mejorar el esquema para que el ciudadano sienta en sus llantas el cambio.
AVENIDAS
Hay lugares de mucho tráfico que aún tienen esos enormes hoyos que tanto afectan y que deben ser priorizados por los servicios públicos. ¡Van bien, sólo hace falta más galleta!
ASPIRINAS…
Ya se desataron los aspirantes a suceder al Ex Gordis, quien aún no acaba de planchar la silla y la raza ya se alborotó, pero no hay uno definido.
JULY
El July suena y ya tiene algunos seguidores y aparte le encantan las fotos y aparte tiene arraigo y tiene en currículum (dijimos currículum para los malpensados) el sello de ser un alcalde que ganó 3-1.
PACORRO
Pero sin olvidar al Paco Trevi, quien dio la guerra en los momentos más difíciles para su partido y además en su haber se encuentra haber obtenido más votos en el 2012 que los que tuvo el segundo lugar en el 2018. Hay que hacer apuestas por si sale otro más.
LUPITA GUERRA
Queremos hacer patente nuestro sentido pésame por el fallecimiento de la líder Lupita Guerra, quien dejara de existir el pasado fin de semana.
CARÁCTER
La dirigente de colonos, quien tenía un carácter fuerte tenía una máxima: “Los líderes nacen, no se hacen” y era verdad, Lupita tenía un don natural y un innegable liderazgo, Descanse en paz. Se fue una guerrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *