Asaltan encapuchados un Coppel en Cadereyta

Cadereyta Jiménez, N.L.- El atraco fue reportado poco después de las 19:45 horas en la tienda ubicada en Castor y 20 de Noviembre Sur, en la Colonia Las Palmas, al sur de ese municipio. Foto: Iván Mata

Hombres cubiertos con pasamontañas y portando armas de fuego irrumpieron anoche en una tienda Coppel, en Cadereyta, y se apoderaron de miles de pesos en joyería.

El asalto provocó pánico entre clientes y empleados: unos corrieron hacia los sanitarios y otros se tiraron al suelo, cubriéndose entre los anaqueles; varias mujeres y niños cayeron en crisis de histeria.

El atraco fue reportado poco después de las 19:45 horas en la tienda ubicada en Castor y 20 de Noviembre Sur, en la Colonia Las Palmas, al sur de ese municipio.

Fuentes policiacas confirmaron que dos de los delincuentes llegaron en una motocicleta y un tercero en un vehículo, del que no se especificaron características.

Dos se colocaron pasamontañas y penetraron en la tienda hasta llegar al área de las vitrinas, donde se exhibe la joyería.

Con mazos quebraron los cristales de las vitrinas y colocaron el botín en un morral, explicó el informante.

De acuerdo a la información, los dos asaltantes perpetraron la acción en menos de tres minutos.

Después salieron de la tienda y escaparon en la motocicleta, junto al tercer cómplice que los esperaba en el auto.

Uno de los supuestos ladrones fue captado por un testigo, que lo grabó con la cámara de un celular.

Después del atraco arribaron policías de Fuerza Civil, además de paramédicos de Protección Civil para atender a clientes y empleados que sufrieron crisis de histeria.

Agentes ministeriales y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisaban los videos de las cámaras de seguridad del negocio.

Fuente: El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *