Afecta Ruta 223 a comerciantes

Tapan zona de estacionamiento y ahuyentan clientela

Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Comerciantes establecidos en la avenida Teófilo Salinas mencionaron que la Ruta 223, en el cambio del sistema de transporte, puso una base o parada en ese lugar, que les ha perjudicado debido a que les ahuyenta la clientela con los camiones.
Esa zona comercial tiene su estacionamiento hacia la avenida Teófilo Salinas y al formarse en fila uno tras otro, tapan todo el acceso a sus negocios.
Agregó uno de los afectados que si les han bajado las ventas desde que inició las operaciones la ruta camionera en ese sitio, ya que antes el frente de sus negocios estaba despejado.
Sintieron el cambio al arranque de la ruta frente a sus negocios, ya que la clientela al pasar no encontraba donde estacionarse y prefería otras opciones de compra.
Otro de los problemas es que si llega algún cliente, al salir de su estacionamiento pasa entre los camiones y al perder la visibilidad, ya hacausado muchos choques.
El centro comercial se encuentra por la avenida antes descrita y la calle Bernardo Reyes, que cruza el casco de la ciudad.
Piden a las autoridades ponga cartas en el asunto, debido a la afectación en sus comercios en donde pagan aparte de impuestos, la renta y el colmo es que son afectados en sus ventas sin que haya ningún mediador para su problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *