Reconoce Quintanilla a deportistas del año

   “…estoy convencido que en Cadereyta hay mucho talento y estando cerca de ellos nos podrán representar a nivel estatal y federal”: Ernesto Quintanilla.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Por participar y obtener logros en distintas disciplinas, Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta, entrego un reconoce a deportistas Jimenenses la tarde del miércoles 13 de febrero en el salón Serapio Venegas.
Acompañado de José Guadalupe Medrano, Director de Deportes, Carlos Rafael, Secretario de Ayuntamiento, Federico Montalvo Campos, sexto Regidor y Presidente de la Comisión de deportes, Luis Galván Peréz, en representación de Rafael Ortuño, Secretario de la Sección 49 de Trabajadores Petroleros, entregaron reconocimientos a poco más de 21 disciplinas.
“Seguiremos impulsando al deporte en nuestro municipio, y en esta ocasión entregando un reconocimiento los motivamos para seguir participando, estoy convencido que en Cadereyta hay mucho talento y estando cerca de ellos nos podrán representar a nivel estatal y federal” expresó Quintanilla Villarreal.
Al evento también asistieron padres de Familia, Instructores, Regidores, Síndicos, Gustavo Chávez Domínguez, representante de la Región 8 y personal de la Dirección de Deportes quienes auxiliaron en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *