La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¿Que ha habido raza? Yo aquí pues empezando esta columneja súper cansado pero bien contento jejeje ya saben el maratón de ayer como quiera hace estragos.
HAPPY DAY
Y como no, si que corre para acá y corre para allá, y gastas aquí y gastas allá, en fin lo bueno es que aquí su servilleta espera que se la hayan pasado de lo mejor.
SALUDOS
Y para empezar compis déjenme le mando saludos a mi fan “nomber gúan”, la “Consomé Alvarez” que ni tarde ni perezosa corre cada viernes a “contestar” este su espacio favorito jejeje todo por medio de sus videítos ya saben, se siente blooguer la mujer.
AGRADECIDO
Y no crean que me molesta raza, no para nada al contrario, todo es un reconocimiento del consejito ciudadano a mi buena labor jejeje
CIEN DIAS
Y hablando de labor, habrá que rebautizar a la administration compis, porque con eso de que mi compa el “Bigotón” Quintanilla se la pasa pidiendo “paciencia” pues es imposible no querer cambiarle el nombre, ah! Pero eso sí, todos incluyendo sus “rugidores” no se acuerdan que bien que apresuraban al “De$pre$iado” jejeje decían que era sólo cosa de voluntad (si, ajá) y pues por lo que se ve, ésta también a ellos les falta, porque pues cambio, cambio, no se ha visto en mi querido Cádiz.
DIPUTEIBOL MAGULLONES
Y pues al parecer el rugi “Fer Magullones” va encarrerado por todas las canicas raza, ya que me chismearon por ahí que aparte de ser el favorito pa’l PRI, se anda anotando para la candi de diputeibol local en la que sigue, ¿cómo ven? No, si eso de tener “bendiciones” lo pone a uno a jalar más jejeje
REFLECTORES
Lo que si se ve raza es que a la administration casi en su totalidad lo que les encanta son los reflectores, porque cuando vas y posas para la foto para “cacarear” que estás tapando un bache, es que las cosas no andan muy bien que digamos.
SECRETARÍAS
Eso sí, aumentan las secretarías para no dejar fuera a sus “compromisos” de campaña, que por cierto en estos más de 100 días, no han conseguido apoyos con el Bronco, no ha dado frutos las ‘altas relaciones’, por eso los están contratando y eso llegar recursos del estado para el municipio: nada de nada, porque no están pagando deuda y no tienen ni para pagar el ahorro del año pasado de los trabajadores, acaban de pagar aguinaldos.
PORRAS
Pero eso sí, tienen a sus porristas del Consejito ciudadano que defienden al ‘Bigotes’ a capa y espada y dicen que si no ha denunciado ante la fiscalía anticorrupcion a Despreciado, es que ¡No le encontraron nada turbio!!!!!!!!!!!! Háganme el favor!!!!
MIOPÍA
Les creería mas si me dijeran que el “Bigotes” se está quedando miope “y no ve” las anomalías, ¿pero no encontrarlas? Por favor!! Tal vez no es que no las vea, sino que NO QUIERE verlas.
ÉL PUEDE
Ya lo dijo el fiscal Anticorrupción , que invitan al Bigotes a denunciar ante esa fiscalía porque todas las anomalías detectadas las puede denunciar hasta de Burrotello!!!!!!!!!!!!! Así que es cosa de querer raza.
VARIOS
Son varios los que pueden en la administration poner sendas demandas en la fiscalía anticorrupción, el Alcalde, el contralor, el tesorero, o cualquiera de allí adentro de forma anónima también, que quede claro que si no las ponen es porque no quieren, porque eso que en las pasadas administraciones todo estuvo conforme a la Ley no creo nada de nada.
FISCAL
Todo lo anterior dicho por el propio fiscal Anticorrupción, por ahí anda circulando en redes la entrevista EXCLUSIVA que le dio a mi compi Mike, así que ustedes escuchen y como yo soy muy mal pensado, no puedo dejar de pensar que el ‘Bigotes’ ya llegó a un arreglo con Despreciado,
VA PA’ TRAS
Y pues como si el nulo avance de la ciudad en estos más de 3 meses no fuera suficiente compis, pues hay que sumarle que el “secre Gamamil” ya está bajo el mando de nueva cuenta del Estado jejeje y la neta no creo que sea por eficiente compis, porque ya en el muni hay desde cobro de piso hasta secuestros de nueva cuenta, por eso sorprende que el Consejito ya no diga ni pío, cuando al De$pre$iado le señalaban hasta el mas mínimo error jejeje ¿o será que él no los dejaba “lucirse”?
XVÑERA
Y pues bueno raza, hasta aquí llegamos hoy, recordándoles que el 13 cumplimos XV añotes tratando de informarlos lo más directa y transparentemente posible, esperando siempre brindarles una perspectiva objetiva de la realidad jimenense jejeje y yo, pues ya saben que yo lo que digo pasa y si no, me quedo cerca jejeje … La vemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *