La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

PELOS
La que estuvo de pelos fue Marinela Saldi, la del partido del aguilita naranja que agarró su campaña en contra del municipio, pero utilizó una foto de baches que ya no existen.
DESCONOCIMIENTO
Casi podemos apostar que esa calle no la conoce doña Marinela y algún travieso se la pasó para hacerla ver mal, ya que la calle que pone como mal ejemplo del ex Gordis tiene más de medio año que se terminó. ¡Sopas!
PREDIAL
De su movimiento no decimos nada, es auténtico y está en lo que cree que es su derecho, pero tampoco se vale mentir para conseguir adeptos. Yo la creo inocente. Chamaquearon a la chamaca.
RUGIDORES
No sabemos si fueron o no invitados, pero que mal se vieron que no haya asistido ningún regidor al arranque de la obra de la ampliación, donde habrá oficinas y sala de juntas para sus majestades. Para la otra más atención.
PIE
El Ex Gordis en sus 100 días empieza bien su administración con esta obra en la que no se veía desde hace alrededor de 35 años y como alcalde, el edil dejará huella con esta ampliación que muchos quisieron hacerla… pero no se atrevieron.
CAMBIOS
Ya se avecinan algunos cambios de funcionarios y muy probables nuevos nombramientos, que el Ex Gordis calienta celosamente para no alborotar la gallera, pero se habla que habrá una rotación de directores en varias dependencias, entre ellas la Dirección del Empleo.
También podría haber cambios en la Dirección de la Tenencia de la Tierra y el Departamento Jurídico, allí se habla de un “switch” muy coqueto ya que ambas direcciones sólo podrían cambiarse de titulares.
PÉSAME
Queremos aprovechar esta columna para dar el sincero pésame al Profesor José Guadalupe Guajardo Cortez, el mero mero de la CTM por el deceso de su señora madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *