El Quemador

Por: El Repre

EL AMENAZADO
Iniciamos esta columneja contándoles que el que volvió hacer el ridículo en las redes sociales fue el nalgas miadas de Miguel el llorón Estrada…ahora publicó que lo amenazan en el anonimato y que a pesar de eso el seguirá adelante y en la lucha…quien lo amenaza es su ñora por andar de adultero y borracho…que maricón es el amenazado Estrada!!
YA HIZO HISTORIA
También dice el pela gatos Estrada que juntos harán historia…el problema es que no dice juntos quienes, si sus “asesores” jubilados (trae como 12 detrás de él), sus novias (según él tiene como 3…pobrecitas) o los 5 petroleros de planta que lo siguen, (aunque nomas 2 se toman foto con él)…que le digan que ya hizo historia como el contrincante más inepto, llorón y cobarde de la Sección!!
BRIZUELA
Por cierto que uno de los más fieles seguidores del nalgas miadas Estrada es Mario el mal agradecido Brizuela y éste, ya anda buscando como quitárselo de encima y como alinearse de nueva cuenta al Sindicato…y es que Torres ya reconoció que a lado de Miguel no ganara más que puras vergüenzas, y pues ahora quiere corregir el camino para lo que pudiera necesitar…ojala lo que necesite no sea nada relacionado con la salud de sus hijos…ojala!!
RENE
Y el que nos cuentan se calmó algunos días por tanto periodicazo que le pegaron, (pegamos pues) fue el tristemente célebre Rene la grandota Reséndiz…el mismo bi, que ya un día acosa a las muchachas y otro le da por andar de coloreteada…pues el bi este anduvo muy calladito algunos días pero de nueva cuenta volvió a las andadas…síganle!!
GERENTE
Y como ven al lujurias del Rene que dice que los quemones que le den le valen puro cacahuate ya que muy pronto será removido a Tampico como Gerente…y es que según él su hermano es el mero mero de morena y ya le prometió que se lo llevará…nunca se le quito lo hocicón a Rene como va ser el gerente si ni título profesional tiene…más de esta lacra la próxima semana!!
SIN FUERO
Y de las centrales Contra Incendio nos cuentan que el que se quedó sin fuero fue Felipe el borrachote Lumbreras pues tristemente se le esfumaron 3 años de representación y que el inútil del “Jefe” Sosa se jubilára…ahora está purgando sus penas del pasado con los compitas del departamento, pues según él quiere meter en cintura al personal (ándale tu)…cuando él fue el principal promotor de las borracheras y el andar llegando ebrio al trabajo…le sangro el hocico al tal Lumbreras!!
ANGELITO
Y es que ahora resulta que el ex Repre Lumbreras es un angelito y todos le tienen mala fe…eso lo dice porque nadie le cree que ya se compuso y ya es otra persona (si no es gripa wey)…también dice que es un trabajador muy cumplidor y que quiere lo mejor para su departamento, y cuando fue Repre nomas se la paso empinándolos…ni él se la cree!!
ENFERMERÍA
Pues aunque anda de vacaciones la canina Jefa de la Chong, pues aun no pueden aplicar las nuevas aprobaciones porque nomas por las pistolas de ella, dejó dicho que las aprobaciones las tiene que firmar solo ella y también dijo que así será para todos los movimientos…que mal estarán pagando los integrantes de este departamento, con la mendiga Chong en el poder!!
LA KARLIS
De Ventas nos dicen que la Karlis sigue pasando de un nivelazo a otro (que mujer tan suertuda y exitosa)…bueno, y es que su premio mayor es que es una de las tantas favoritas y protegidas del tremendo y voraz Eldad, así que ni quien la toque…también nos cuentan que han estado llevando gente nueva y nadie sabe quiénes son, ¿será que tiene muchos protegidos? Algo trama el mendiguísimo Eldad!!
DOBLETES Y TEO
Y en más de Ventas nos dicen que la Marichela se la vive regándola y regándola, y que ya no saben qué hacer con ella…además nadie puede irle a preguntar nada porque no sabe nada y varios nos reportan que no cobran bien, ya se le pego lo de la súper Mimosa y no precisamente lo guapa y exuberante, nada de eso, sino lo bipolar…ojala que también se le pegue ir un poquito más guapa porque parece que va a una recicladora de plásticos!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *