Aumentan servicios en oficinas de Paola

CADEREYTA JIMENEZ, N.L.-
Las casas de enlace de la diputada federal Paola González Castañeda, intensificaron su trabajo en sus sedes de Cadereyta y Juárez.
En las oficinas de ambos municipios se están dando los servicios de asesoría legal gratuita, trámite de becas, exámenes de cáncer de mama, servicio de consulta médica y psicológica.
En Juárez iniciaron la semana pasada con las clases de inglés en la casa de enlace ubicada en la calle Hidalgo y Guerrero, mientras que en Cadereyta iniciarán con esa clase el próximo 25 de noviembre en las oficinas ubicadas sobre la calle Zaragoza a un lado de la UEM.
A partir del 20 de febrero se contará con consulta médica gratuita cita telefónica previa, en un horario de 10:00 de la mañana a las 13:00 horas.
Próximamente la diputada del distrito 12 federal, hará una convocatoria para regalar 5 becas al 100% para preparatoria y 5 becas para licenciatura por medio de una dinámica por redes sociales.
En su labor legislativa, Paola González inició con los trabajos de la Subcomisión de Igual Sustantiva donde ella es coordinadora. El objeto de esta comisión es la realización de las acciones en temas de igual, evaluar los resultados de las dependencias encargadas de promover y defender la paridad e igualdad de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *