Peligran conductores… Se desmorona pavimento en carretera a San Mateo

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Un tramo de la carretera a San Mateo se ha carcomido por la erosión provocada por las lluvias en el escurrimiento del Arroyo Seco, dando como resultado un serio riesgo para los conductores que transitan por ese lugar.
La orilla poniente de la carretera, adyacente al puente sobre dicho arroyo, se desmoronó al hacer curva disco escurrimiento, creando un socavón que ya afectó la carretera.
La vibración del tráfico, aunado a lo erosionado del terreno, ya ha hecho crecer el desborde a un nivel alarmante en ese sitio que se encuentra ubicado en el kilómetro seis de la carretera Juárez-San Mateo.
El puente construido hace algunos seis años, por el Gobierno del Estado, no tiene fracturas y está en perfecto estado, no así el terreno que lo converge que no ha resistido los embates de las aguas cuando el río está crecido.
Algunos moradores de predios cercanos opinan que en el lugar hace falta un muro de contención, ya que al hacer curva el río golpea y desmorona ese lado de la carretera que ya muestra signos alarmantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *