Matan a menor

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
De tan solo 16 años un menor fue asesinado de varios tiros de arma de fuego, mientras caminaba rumbo a casa de su abuela en este municipio.
Como Jeison “N” de tan solo 16 años, fue identificada la víctima por sus familiares, quien murió en el lugar de la agresión a consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza y el tórax, por parte de sus victimarios
Los dramáticos hechos se desencadenaron aproximadamente a las 11:05 de la noche, sobre la calle Palma Washingtonia, en su cruce con Colina de la Morena, en la colonia Colinas de San Juan.
Al llegar los paramédicos, confirmaron que el menor ya no presentaba signos de vida, debido a las diversas heridas causadas por los impactos de bala, las cuales hicieron que se desangrara en cuestión de minutos.
Agentes de la Ministerial, interrogaron a los familiares de la víctima para saber si tenía problemas o si ya lo habían amenazado con anterioridad; pero las autoridades no revelaron más detalles del suceso, debido a que la investigación se encuentra abierta. El cadáver del joven resultó trasladado a la morgue municipal, para realizarle la autopsia de ley y entregar el cuerpo a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *