Anuncia Alcalde… Llegarán 20 patrullas a Seguridad Pública

*Serán destinadas 15 unidades a policía y 5 a Tránsito

Miguel Oscar Pérez
“Uno de los temas más fundamentales que tenemos en Cadereyta, como en todos los municipios, pero especialmente en Cadereyta, es el tema de la seguridad”, reconoció el alcalde jimenense Ernesto José Quintanilla Villarreal al anunciar la llegada de más unidades para Policía y Tránsito.
Mencionó que se va a reforzar el tema de seguridad con una mayor cobertura y mayor presencia en las calles.
“Anuncio que estaremos en el mes de marzo, aproximadamente, recibiendo alrededor de 20 patrullas en carros para reforzar nuestra seguridad”, señaló el edil jimenense en rueda de prensa, después de un evento en la Universidad Tecnológica de Cadereyta.
Mencionó que instruyó al secretario de seguridad, Gamaliel Meza, para bajar los índices delictivos en todos los rubros, como son el asalto a personas, robo a casa-habitación, robo a negocio, robo a vehículos, extorsiones y secuestros.
“Estamos metiéndoles fuerte a la seguridad, es por eso que hago del conocimiento de todos los jimenenses que próximamente tendremos 20 patrullas nuevas en Cadereyta y ayer tomamos la decisión de palomear para que nos lleguen próximamente en marzo”, subrayó.
Agregó el alcalde de extracción verde ecologista, que de esas 20 unidades que se esperan, 15 serán para seguridad pública y cinco para el departamento de Tránsito y Vialidad.
El edil agregó que esta adquisición vendrá a reforzar Seguridad Pública, ya que se heredó muy poco parque vehicular insuficiente para una ciudad como Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *