Revivirán denuncia de donación de 15mdp

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Aunque un juez de control determinó que no había pruebas suficientes para vincular al ex alcalde José Santiago Preciado Robles, el alcalde Ernesto Quintanilla, aseguró que no la denuncia no está muerta y que el proceso continúa.
La Última Palabra cuestionó si quedaría impune la pérdida de 15 millones de pesos, que el ex alcalde del PAN donó a la asociación “Intégrate” que solo puso sus oficinas para recibir el dinero de los jimenenses y luego irse.
“Sigue el curso de la demanda, es no está ya resuelto y no nada más esa, está todavía el terreno de la universidad, están lo de las cámaras, están otros temas cuya investigación está en curso”, expresó Ernesto Quintanilla.
Por su parte, el tesorero abundó que sobre la donación de esa fuerte cantidad, la fiscalía anticorrupción sigue solicitando información y en esta semana se entregó documentación sobre “Intégrate”, y aparte las pólizas del cheque del primer pago que se dio por el terreno de la UANL.
Expresó que también están en el rubro de entregar la información de las cámaras que también causaron polémica entre otras evidentes irregularidades.
Para culminar el alcalde repitió una expresión que anteriormente había dicho en entrevista: “Vuelvo a decir la misma frase que dije en una ocasión que aquí con fundamento- aquí está señores, lo que les valió madre en la pasada administración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *