Juegazo de grandes ligas entre la Cuca y Caessa

Raúl Espinosa. Cañonero de amigos de la Cuca

Por: Rogelio González García

Los pupilos de Guadalupe Ramírez, siguen con banderas desplegadas rumbo al campeonato de la liga, sacando una victoria de muchos quilates, teniendo que sudar la camisola, para poder imponerse a unos bravíos camioneros del Lic. Antonio Carrión, por disputada y cardíaca pizarra de 5 carreras a 4.

La figura grande de la heroica batalla, fue el gran jardinero izquierdo, Raúl Espinosa, con par de salvajes cañonazos para la calle, entre ellos el de la diferencia en la parte alta de la octava entrada. El gran toletero zurdo Enrique Garza, hizo por la causa con cuadrangular de par de rayitas en la cuarta entrada.

El estelar lanzador Francisco Torrealba, cubrió 7 innings para 10 inalcanzables y bolsita de 4 anotaciones, regaló par de caminatas y pasó por la piedra a 6 rivales. Vino a lanzar la octava entrada, Enrique Garza, sacando a relucir el colmillo retorcido, al sacar a los 3 últimos camioneros, con corredores en tercera y segunda, para llevarse el salvamento de la dramática victoria. Digno antagonista fue Jaime Benítez, siendo su talón de Aquiles, los 3 morteros de vuelta entera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *