El Quemador

Por: El Repre

LLORICÓN
Iniciamos esta columneja contándoles que el que anda de lloricón es el mañoso mayor de Recursos Humanos el tal Reséndiz Rene…dice el llorón-maricón que él es una blanca paloma y que todo lo que se dice de él es pura mentira…lo que tiene de grandote lo tiene de…síganle!!
LA GRANDOTA
Pero miren, aquí con este sujeto ahora sí que ya se revolvió todo…y es que también nos aseguran que lo de Rene es para los dos lados…o sea que el grandote es grandota, que batea pa’ los dos lados pues, ¿si entienden? Así que ya no se sabe si el compa este es hombre, mujer o demonio…y entonces eso de andar acosando mujeres tal vez sea pa’ taparle el ojo al macho o de plano es un mañoso descerebrado…insistimos, de lo que se entera uno…síganle!!
YA LO TRAEN
Y no solamente lo trae en la mira su jefe Jorge Eduardo, al que por cierto no le cayó nada bien que el Rene lo anduviera charoleando con su nombre, sino que también hay varios caballeros (no precisamente el hijo de Chuy Reyes) que ya le echaron el ojo pa’ ponerle una linda madrina por andarse pasando de listo con sus mujeres…y no duden que hasta alguna damita le traiga coraje, con eso de que también le gusta vestirse de lentejuela!!
NEFASTO
Hablando de maricas, el que se volvió aparecer por las redes sociales fue Miguel el nefasto Estrada…el mismo que se dice el ungido por López Obrador y que pronto tomara las riendas de la Sección 49…no se rían compitas porque luego se ofende Miguel…síganle!!
NIETOS
La verdad que es aberrante lo que hace el nefasto Estrada, pues hace días publicó en su cuenta de Facebook una foto de los que dice son sus nietos y redacto una sarta de babosadas que hay les encargamos…lo mismo de siempre, que abusan de él, que nadie lo quiere, que todos lo odian, como el gusanito, hagan de cuenta…que irá con el Peje, que hará una huelga de hambre (que haga una huelga pero de no agarrar el pedo, de no fumar, de no dormir en el bunker y de no andar de gusgo con las damitas…eso sí sería de reconocerse) y por piedad que no utilice a sus santos nietecitos para según él conmover a la sociedad y hacerse la víctima como siempre lo hace…que poca madre la tuya Miguel!!
LA CHONG
Del Hospital nos cuentan que la Jefa de enfermeras la Juana Chong se cree de confianza pues prefiere que sus compañeras se la pasen doblando a que firme y autorice nuevas aprobaciones a personal transitorio…y es que la alzada esta hasta restringe los tiempos extra solo porque ella no quiere y punto…que mendiga, síganle!!
QUE SE LARGUE
Ya todos en el hospi esperan ansiosamente la jubilación de la Chong para que pueda haber más tranquilidad en el departamento…y es que ya hay varias quejas por hostigamiento laboral y lo peor es que no deja que las chicas hagan sus prácticas para que asciendan o cubran una plaza, de por si se batalla para cubrir y esta bruta de Chong poniendo trabas…que se largue de una vez para que vuelva la paz laboral en el Hospital!!
CORRIDO
Ni un mes duro el corrupto Abel como Repre de Cuadrillas, pues ya fue destituido de su cargo…pobre de su hermano que saco carro del año quesque porque ya no le iba a fallar el jale…Portales será el titular ahora, pero peligra también, pues trae muy pegadito al tal Charmín…seguiremos informando!!
MIMOSA
De Ventas nos cuentan que ya reanudo la Mimosa…pues la tipa se aventó 7 semanas que disque de vacaciones y quien sabe que más, ya ven que se las teníamos contaditas…y ella súper feliz porque llego a su hábitat donde es ama y señora, y más ahora que es íntima amiga de la Marichela…a ver si le enseña a peinarse y arreglarse!!
NO SABE
También nos dicen que aparte de andar toda desgreñada la Marichela nomás no da una como nominista, o sea, como encargada de la nómina, pues se la pasa diciendo que no tiene sistema, no da fajillas, no atiende a nadie y nomás no sabe explicar nada…pero como es parte del clan, todo le pasa el corruptazo Eldad…bien dicen que la culpa no es del indio(a), sino de quien les firma el ascenso!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *