La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

VIDEO
Por allí ya se escucha el rumor de un video de un funcionario municipal, que está haciendo un buen trabajo de “oratoria”, pero es de los primeros niveles, o séyase de los que tienen buen sueldo.
PISTAS
No nos quisieron dar pistas, pero averiguamos que es un profesionista de los coloridos y hacemos un llamado a que nos compartan el video que andaba circulando en los pasillos de presidencia ¡ups! ¿Quién será…?
EX GORDIS
El Ex Gordis, se vio por los rumbos de la avenida Paseo de San Juan, allá por donde termina para hacer un recorrido a los avances de la UT con otros funcionarios.
AVANCE
La obra ya lleva un significativo avance y pronto habrá noticias gratas para las primeras generaciones que ya están estudiando allí por Teófilo Salinas.
¿OTRA?
Nos aseguran algunas voces que “Rnández” (porque ya le perdieron la fe) se alborotó de nuevo y la piensa buscar por la candidatura independiente.
FIRMAS
El cómico metido a político, asegura que ya tiene apalabradas cinco mil firmas, así que ya la tiene segura y que con algunas otras completa la tanda que pide la Comisión Municipal Electoral. Da risa el tipo, pero no le hace.
AMNÉSICOS
Pues con un pequeño retraso de un mezquite, los Ceneopistas de Paco Trevi, hicieron su posada de navidad, año nuevo y hasta Reyes, dicen que el abuelito Ye Ye, quería incluir los tamales de la candelaria.
BAILE
Dicen que el baile estuvo bueno y se vieron a más de cuatro gastar chancla y comer las viandas que se sirvieron, total que el Trevi y el Julí salieron muy satisfechos los ambos dos.
PREGUNTA
Muchos al ver juntos a Trevi y al Julí se preguntaron: ¿Será mensaje subliminal? …la dejamos de tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *