Festeja CNOP su posada

*Acuden mil 500 al magno evento del sector popular.

  Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Aunque la CNOP festejó con un mes de retraso su posada, eso no fue motivo para que se desbordara la alegría de los presentes en un centro de espectáculos de esta ciudad.
Desde las cuatro de la tarde, empezaron a llegar los militantes del sector popular del Partido Revolucionario Institucional para disfrutar la fiesta en su honor.
Los grupos que amenizaron fueron Desafío Musical Duplicador, que pusieron a bailar a todos los presentes con música versátil que el público aceptó con agrado.
Al lugar llegó Paco Treviño, dirigente municipal de la CNOP de Juárez y anfitrión del evento, quien fue recibido con porras y aplausos de todos los cenopistas de esta ciudad.
En el lugar también estuvo presente Julio Cantú, dirigente del PRI en Juárez, quien también fue recibido con entusiasmo por los priistas que llenaban en la totalidad el lugar, mientras otro tanto se encontraban afuera ante el lleno del lugar.
En su discurso, Francisco Héctor Treviño Cantú hizo un llamado a todo el sector popular a mantener la unión, que es lo que hace a su central fuerte y por ende fortalece a su partido.
Treviño, como es conocido, felicitó a todos por las fiestas navideñas pasadas y mencionó que cuando hay amistad como la de los juarenses, las fechas poco importan, para festejar y hacer honor a la amistad.
Dijo que vienen cosas buenas para Juárez, que se congratulaba de ser compañero de gente tan trabajadora y tan unida como lo es la que forma la CNOP de Juárez.
Paco Treviño concluyó su discurso con su característica frase: “¡En mi tienen un amigo… y para Paco Treviño, primero es la gente, luego la gente y siempre la gente!”.
Por su parte, el dirigente del PRI Julio Cantú, aprovechó para desear lo mejor a todos los cenopistas y a todas las centrales de su partido por las pasadas fiestas, deseo paz y prosperidad en los hogares y se manifestó por un partido con unidad y comunión para los retos que se avecinan, pero se dijo confiado en el empuje de los juarenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *