Abre Paola González 2da. oficina de enlace

*Suman dos la casa de gestoría de la diputada federal del distrito 12.

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La diputada federal por el distrito 12, Sandra Paola González Castañeda, abrió en Cadereyta su segunda oficina de enlace de gestoría, la tarde del sábado a las 15:00 horas.
Un nutrido grupo de invitados fue testigo del corte de listón y arranque de lo que ya es su nueva oficina de representación en Cadereyta, ubicada en Zaragoza 614, esquina con Pino Suárez, a un lado de la UEM, que se suma a la primera que se instaló en el municipio de Juárez.
El evento fue arropado con la presencia de Tatiana Clouthier, diputada federal; Carlos Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento, Sabás René Tamez Pérez y la dirigente de Morena de Nuevo León, Bertha Puga, entre otras personalidades.
“El día de hoy inauguramos esta casa de enlace, que mejor espacio para expresar, una vez más, lo profundamente agradecida que estoy con las y los ciudadanos de este distrito 12 federal”, expresó Paola González al iniciar su discurso.
Agradeció el apoyo y el respaldo de quienes estaban presentes en el evento y reconoció la ayuda de los electores del distrito 12.
Mencionó que las casas de enlace u oficinas de gestoría, son de sumo valor para los diputados, toda vez, que son los lugares donde se establece un contacto directo con los habitantes de su distrito.
“Esta casa de enlace se suma a la que abrimos, en días pasados, en octubre del 2018 en el municipio de Juárez, que también es parte de este distrito”, narró González Castañeda.
Los servicios que se dan en las casas de enlace de la diputada federal, son asesoría jurídica, asesoría psicológica y médica de forma gratuita, además de la gestión de becas en diferentes institutos de educación, dijo la rubia legisladora.
Señaló además que ella como integrantes de la Comisión de Energía, aprobó cinco mil millones de pesos para la rehabilitación de la refinería Héctor R Lara Sosa.
La líder de Morena en el estado, Bertha Puga, felicitó a la diputada federal por su nueva oficina de enlace y la exhortó a seguir adelante en los proyectos para todos los residentes de su distrito.
También recibió felicitaciones de Tatiana Clouthier, así como del doctor Sabás René Tamez, quien además agradeció el apoyo de Paola González por su fundación “Salvemos Cadereyta del Cáncer de Mama”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *