La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¿Qué hay compis? ¿Cómo les está yendo de frío? A mí la neta del planeta se me tullen las “manoplas” para esto de la “escribida” raza jejeje pero qué le vamos a hacer, si no jalas no comes, así que como soy de gustos caros compis pues a darle que es mole de olla, porque la semanuca que entra el asunto se va a poner “pior”.
TRISTE
La primer noticia triste raza es que empezaremos la columneja mandándole un fraternal pésame al “Artero” Cantú tras la pérdida irreparable de uno de sus carnales, esperamos la neta que pronto se resigne y comprenda que así es la vida y no hay más que seguir adelante.
EXHIBIDA
Y ya pasando a temas más banales raza déjenme les platico de la exhibidota que se dio la Fiscalía Anticorrupción con aquello de la imputación de cargos al ex alcalde De$pre$iado jejeje porque terminó diciendo que nanay, que no había elementos necesarios para acusarlo de la desaparición de la no despreciable cantidad de 15 milloncillos de pesos eh!
AGUINALDOS
Esos que dijeron desde el principio que el edil había pedido al Estado para aguinaldos (lo bueno fue que ese año la raza no batalló, no que el 2018 no les entregaron ni su aguinaldo completo ¡Ups!) y que quesque no se podía comprobar que eran los mismos que le dio a la AC INTEGRATE, ¿La recuerdan? Si hombre, la que duró como un mes funcionando en el muni raza.
RESPALDO
Con esto, la neta raza es que ya dejaron ver el cobre y pues no quedó más que demostrado de que no sólo a él se le llenaron las manitas de lana, sino que “más arriba” también “chorreó” compis y pues así no les quedó más que hacerle la “valona” y decir que no había como imputarle delitos por esta lana.
DUDA
La interrogante más importante compis ya al final de cuentas es que pues entonces ¿los milloncejos nomás no están y ya? O sea, se esfumaron y nadie supo, nadie sabe…así pos cualquiera se avienta las tranzas raza, porque ya teniendo “padrino” grande ni un pelo te tocan jejeje.
LUNAR
Y pues en otro asuntico compis, vieran como me mortifica ver el desmáuser en el que se están convirtiendo nuestras calles, jejeje si ese que ya tiene meses pero que al menos en la calle Juárez me ha sorprendido, pero que si para mal.
NORIAS
No baches raza, MEGA NORIAS es lo que tenemos cada esquina casi, y aunque ya sé que me van a decir que la lluvia, que el bacheo no se hace en esas condiciones, que tengan poquita máuser ¿no? Y de perdis nos pongan tierrita jejeje porque de caer en uno de los 4 que estén juntos (porque parecen pandilla, vienen de dos en adelante juntos) no se nos salvan las llantas y en un descuido ni los rines caray.
TRAFICO
Y eso que no hablamos del tráfico de la fregada que ocasionan, porque todos vamos como tortugas queriendo esquivarlos jejeje ni hablar.
COME BACK
Y pues no es por nada compis pero si ando rete triste, porque como todos saben ya somos “punteros” de nueva cuenta en ese tema horroroso de la inseguridad, que homicidios, que robos y que balaceras, en fin, pareciera ser que la delincuencia ya nomás no respeta, ya ven que esta semanuca se “pelotearon” a los de “Juerza Civil” ahí pero que si bien cerquitas de mi compi “Bigotes Quintanilla”, que a mí no me lo crean jejeje pero diiicen que hasta “seguidillo” le dio al “probe” de los nervios.
WAIT
Pero pues no nos queda más que esperar que nuestro amigo el “Bigotes” Quintanilla haga algo de verdad efectivo, porque la neta Cádiz no estaba así hasta que comenzó esta administration, así que hay que tener cuidado.
REAPARICION
Y pues ya ve que de repente sin esperarlo se empiezan a levantar los muertos jejeje y no es que el panteón municipal se haya quedado sin huéspedes raza, lo que pasa es que en la posada del consejito ciudadano tuvieron como invitado especial ni más ni menos que a Gordisemáforo Cosmopolitan, y luego dicen que uno es el mal pensado y que no era su candidato, jejeje ¡Claro que sí lo era caray! Nomás que les gusta hacerse los desentendidos.
VALIENDO CABILDO
Mientras que ellos siguen queriendo “lucirse” raza jejeje quesque porque se dicen ser ¡La voz de la ciudadanía! Háganme el favor carambas, entonces el Cabildo jimenense son puros monigotes y “levatadedos” ¿o qué? Jejeje
REPRESENTACION
Y yo que en toda mi existencia pensé que ellos eran mis representantes jejeje ahora resulta que si estos que de perdido conozco desde la campaña y algunos les sé de dónde vienen y de qué pie cojean no los escogió aquí su “servilleta”, mis representantes resultaron ser otros que ni en sus casas los quieren, por eso andan dando lata por acá.
RESULTADO
Pero de tan grande atrocidad, mi compi el “Bigotón” Quintanilla es el culpable raza a neta, porque queriendo tenerlos comiendo de su mano termina haciéndolos sentir “importantes”, cuando no son más que unos interesados, ególatras y traicioneros (por aquello del pasado amor al Gordisemáforo Cosmopolitan) que ahora “adoran” al “siñor” alcalde oiga jejeje.
PARTY
Y antes de que se me olvide raza, déjenme les cuento que la diputada “Payola” González inaugurará mañana sábado a las 3PM su casa de Enlace en Cadis, en la Calle Zaragoza 614-A ote, están invitados, salió al aire. Y no se olviden de las bajas temperaturas que tendremos en los próximos días raza, cuidado con el frío….La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *