Continúan traileros estorbando calles

CD. BENITO JUÁREZ. N.L.-
Aunque la semana pasada fueron denunciados por este medio de comunicación, varios traileros continúan estorbando las calles del fraccionamiento Villas de San José.
Desde la semana pasada, vecinos de las calles Flor de Loto, entre Azucena y Gladiola denunciaron que hay varios operadores de transporte pesado que estacionan sus pesadas unidades por la calle Flor de Loto, una de las avenidas principales de la colonia y desenganchan sus remolques y los dejan abandonados.
Refieren los habitantes que son varias las unidades en horarios indistintos que molestan a los vecinos con el calentamiento de los motores de los tractores.
Hace una semana este semanario publicó que el hecho de la ilegal invasión de los transportes de carga que llenan la entrada de la colonia, fue denunciado por los vecinos que pidieron a las autoridades pusieran cartas en el asunto, ya que los pesados camiones destrozan el asfalto.
“Hay uno que enciende su tráiler para calentar el motor en horas tempranas alterando con el ruido el sueño de los que vivimos aquí, ojalá que el departamento de Tránsito haga algo, que el alcalde Heriberto ponga cartas en el asunto, porque es el único que puede quitarlos de aquí”, dijo la semana pasada uno de los habitantes afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *