Capturan a cuatro de tiroteo en Juárez

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Cuatro personas fueron detenidas, luego de una persecución y balacera desde el municipio de Escobedo hasta esta ciudad.
Fue en la ex Hacienda San Antonio, por la carretera a Reynosa donde fueron detenidos Hipólito alías “Marino” de 32 años de edad, Fernando Fortino de 23 años, Rafael, el “Flaco” de 26 y Carlos Eduardo de 21.
Los detenidos están ligados a un secuestro y asesinato de un comerciante, que fue encontrado muerto y después de las indagaciones se estableció que los delincuentes pertenecen a una célula del crimen organizado y son originarios de Ciudad Madero y Tampico, en el vecino estado de Tamaulipas.
A los presuntos se le investiga por secuestros y cobro de piso en los municipios de El Carmen, Escobedo y Ciénega de Flores.
Al momento de su captura, los sujetos portaban cuatro armas largas, droga y una cantidad no especificada de dinero en efectivo.
Algunas versiones apuntan a que las autoridades ya tenían visualizada la camioneta en que viajaban, debido a que fue captada por una cámara de seguridad en el lugar del secuestro y esta fue vista circulando por el Anillo Periférico, dándose inicio a una larga persecución y balacera.
Los individuos al abandonar la autopista tomar por la carretera a Reynosa, seguido por policías ministeriales, se dirigiron hacia la entrada a la ex hacienda San Antonio, hasta el río santa Catarina, donde fueron copados y detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *