Atiende Ecología Municipal de manera integral áreas de Cadereyta

 Cadereyta Jiménez, N.L.- Para dar respuesta a los distintos reportes de la ciudadanía, la dirección de Ecología continúa trabajando en distintos puntos del municipio de Cadereyta Jiménez.
Jorge García Montemayor, Director de Ecología recibió el pasado viernes 11 de enero un apoyo de material que consta de Impermeables, lentes, guantes para los trabajadores y equipo como Machetes, Rastrillos, entre otros para brindar un mejor servicio en los distintos trabajos que realizan en el Municipio.
“Tenemos que cuidar principalmente a nuestros trabajadores, posteriormente cuidar las áreas verdes del municipio, y hoy estamos recibiendo este apoyo, gracias al Señor Alcalde y el Secretario de Desarrollo Sustentable. Además seguiremos trabajando en distintos puntos del municipio como lo es en este caso las comunidades rurales”, comentó García Montemayor.
Asimismo, agregó que han trabajado en las orillas de la Carretera Cadereyta-Allende, en la Comunidad del Castillo, San Rafael, la Comunidad de San Bartolo, Chihuahuita, Santa Ifigenia y poco a poco han cubierto los reportes de los Ciudadanos.
El Objetivo es mantener las entradas, áreas verdes y comunidades lo más limpias posibles para dar una buena imagen del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *