Pueblo y gobierno comparten rosca

*Ernesto Quintanilla convive con las familias jimenenses en mega rosca de Día de Reyes

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Una Rosca de Reyes de 120 metros de largo, fue compartida por Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta y Martha de la Garza, Presidenta del DIF Municipal para deleite de cientos de Jimenenses.
Como parte de las celebraciones del Día de Reyes, el Ayuntamiento de Cadereyta preparó esta Rosca de Reyes, la cual fue puesta en la Plaza Principal Miguel Hidalgo de esta ciudad, en donde se formaron largas filas para recibir un pedazo de Rosca y un vaso de chocolate caliente.

Los asistentes también pudieron disfrutar de un número de actividades por parte de la casa de la cultura, payasos y la presentación de “Lore Lore” desde televisa Monterrey para diversión de las niñas y niños.
“El día de reyes es una de las tradiciones que se llevan año con año y no dejamos pasar este día sin tener una convivencia familiar con una Mega Rosca, quiero agradecer a los Empresarios que contribuyeron para realizar este evento a todos los Ciudadanos, gracias a todos los asistentes y cuenten con que seguiremos realizando eventos como este para las familias jimenenses”, comentó Quintanilla Villarreal.
Además, quienes disfrutaban de un pedazo de Rosca podrían obtener un muñequito, que sería intercambiado por regalo o una de las 35 bicicletas que se regalaron durante la degustación de Rosca de Reyes.
Al evento también asistió La Diputada Federal, Paola González, quien agradeció la invitación al evento y mencionó estar en constante comunicación con la Administración para futuros proyectos en beneficio de los Ciudadanos de Cadereyta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *