Para los juarenses, rosca de 417 mts.

*Conviven ciudadanos y autoridades por el Día de Reyes en un ambiente de fiesta y color.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Más de Dos mil juarenses acudieron al festejo del Día de Reyes que la administración municipal de Juárez 2018-2021 organizó en la plaza principal, aprovechando lo favorable del clima.
En representación del Alcalde Heriberto Treviño Cantú, su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Alma Leticia González de Treviño, partió la tradicional rosca de 417 metros de largo que se instaló frente a la Presidencia Municipal.
“Queremos desearles a todos y a cada una de sus familias lo mejor para todo este año 2019, los mejores deseos por parte de mi familia por parte de Heriberto, su Alcalde, por parte de la administración les deseamos lo mejor que tengan mucha salud y que venga todo este año lleno de muchas bendiciones”, puntualizó la presidenta del DIF Municipal.
Esta tradición familiar dio inicio desde temprana hora con la presentación de espectáculos infantiles, shows de payasos y lluvia de pelotas que amenizaron una tarde de sana convivencia entre las cientos de familias presentes.
Además, muchos de los asistentes recibieron premios especiales como pantallas y roscas que obtuvieron quienes encontraron el “monito” en la parte que les tocó.
Todos los niños degustaron de una rebanada de Rosca de Reyes, compartiendo en familia y de paso aprovecharon para tomarse la foto con los tres reyes magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *