La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

Y empezamos raza!!! Espero que hayan tenido un excelente fin de año en el 2018 y que el inicio del 2019 les pinte de la mejor manera posible compis, por lo pronto debemos seguir echándole ganas y no culpando a los demás de todo lo que pasa, que nosotros aunque sea en poquito también podemos ser la diferencia.
ROSCA
Y pues empecemos con aquello de las roscas raza, y si, a mi si me tocaron un montón de “niñitos” jejeje no sé si para buena suerte, o por glotón caray! Pero de que llegaron, llegaron y pues a varia raza también les tocó buena suerte con la rosca que mi compi el “Bigotes Quintanilla” partió en la plaza el pasado domingo.
TACHE
El único tache que yo le pondría al evento raza, es que hayan partido la rosca hasta el final, no la chiflen que es cantada, porque la neta ya estaba llena de abejas, moscas y demás insectos voladores jejeje, yo comprendo que es el primer año de la “administration” y aún andan ajustando, pero es por lógica raza, primero la rosca y luego los shows jejeje así ha funcionado siempre y no hay necesidad de cambiarlo.
TIRADA
Porque no es por nada compis, pero así ni a gusto se la come uno (la rosca, no empiecen de malpensados eh!), y se los digo porque me tocó ver un montón de pedazos de rosca tirados en la basura, y pues no creo que de a gratis haya salido.
BUENA
Otra buena, fue la repartición que los polis y nuevos tránsitos hicieron de juguetes a los chamacos de las colonias vulnerables del muni, al menos devolvieron algo de lo que agarraron durante el fin de año jejeje ay! ¿Lo pensé o lo escribí? Bueno, el caso es que pues fue buen gesto, aunque para que recuperen la buena imagen y confianza de la raza hará falta mucho más jale y muestras de buen desempeño, así que como comienzo no está mal.
CHAMBEADORA
Otra que comenzó el año bien chambeadora fue la “vaquerita sexy de la CNC” la Ludys, quien empezó con que ya hará entrega de algunos apoyos para la mujer campesina este próximo martes, así es de que se le ven ganas de seguir jalando, pues se le ven. ¿Y cómo no? Si después de ganarle al candidato eterno de su partido (que luego por conveniencia se fue pa’l verde, si hombre Carlos Rodríguez “El Cuate” de Emeterio) tiene que seguir echándole “galleta” por la raza del campo.
COLADILLA
Y la que andaba de “coladilla” en aquello de la rosca raza fue también la dipu “Payola” de los “prietos”, quien más tarde también se fue a repartir roscas, pero con “Cosmopolitan Gordisemaforo” Leal, quien yo creo no pierde las ganas de seguir figurando en el escenario “polaco” de la manera en que se pueda jejeje.
JUNTITA
Mientras que a la que vimos muy animosa y echándole ganas es a la “rugi de Morena” que para no mentirles raza la neta del planeta, no sé ni cómo se llama la “werita” jejeje pero eso si al parecer se lleva baaaastante bien con el “Secre de los Polis”, porque en la rosca se la pasó de un lado a otro con el susodicho, pero no vayan a pensar mal raza, a lo mejor es de la comisión de seguridad pública.
TARIFAZO
Y pues ya hablando de otros temas raza, pues nuestro “gober” precioso jejeje ya dijo que si habrá aumento, neta que bien madre…os que nos van a dejar con tanto aumento compis, y en el transporte si esta canijo porque imagínense aquí en Cadiz que siempre ha sido “cariñoso” nos va a tocar “pior”.
ESPERAR
Y Pues lo que muchos esperábamos en este mes raza, es la cita que el buen “De$pre$iado” tenía con la fiscalía Anticorrupción, la cual ya se dio raza pero nos dejó a medias como las “moconovelas” jejeje.
LUNES
Ya que será hasta el lunes que nos digan si le imputan o no el delito de la Asociación Civil que se llevó la no despreciable lana de 15 milloncillos de pesos, ¿cómo ven? La neta que aquí su “servilleta” no sabe qué más pruebas quieren después de que dicha dependencia ya ni siquiera existe en Cádiz compis jeje, pero bueno, tendremos que esperar y ver cómo transcurre esto.
VIALIDAD
Y ya casi al año se abrió la circulación raza de la Ávila Camacho, gracias a Dios jejeje, la neta que los compis que viven ahí ya estaban hasta la “máuser” de batallar tanto, eso sin contar con las pérdidas de los comercios vecinos ¡eh! pero al fin quedó y esperemos que poco a poco los problemas de nuestro querido Cádiz se sigan resolviendo.
ACOPLADO
Y pues bueno raza, yo tengo que seguir buscando cómo acoplarme al montón de impuesto que estos jijos nos subieron, no hay más que seguir buscando la papa y echarle ganas para que este añuco sea mejor que el anterior…La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *