Cae robacarros en persecución

*Policía preventiva captura a uno; huye su cómplice.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Dos sujetos fueron seguidos por la policía municipal y después de impactarse con el muro de un señalamiento, uno de ellos fue detenido, mientras que su cómplice huía por una brecha.
Los hechos se suscitaron la mañana del miércoles, cuando una unidad de la policía preventiva visualizó a los ocupantes de un auto Seat Ibiza, placas RXD272-A, que era conducido en actitud sospechosa.
Al acercarse la unidad hacia los tripulantes, el conductor aceleró aún más el auto iniciándose una persecución por la calle 20 de Noviembre con rumbo hacia Allende.
Al llegar al Libramientos Alfonso Martínez Domínguez, el auto impactó en un muro, causando el aturdimiento de unos de los sospechosos, mientras huía uno de ellos.
El detenido fue identificado como Gabriel A. de 21 años con domicilio en la colonia Puertas del Sol en Santa Catarina, quien tiene un largo historial delictivo por robo de autos, asociación delictuosa y narcomenudeo.
El detenido señaló que fue su amigo a quien identificó como Jonathan, como quien hurtara el auto en Santa Catarina, donde ambos residen, uno de ellos en Puertas del Sol y otro en Puerta Mitras y que él ignoraba que fuera robado hasta cuando arribaron a Juárez se lo reveló.
La versión nada creíble del sujeto, debido a su expediente criminal, será comprobada por las investigaciones, pruebas y huellas en el vehículo.
Aunque en un principio se habló de que los sujetos se encontraban armados, las autoridades se reservaron esa información argumentando sigilo en las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *