Entregan escrituras en la H. Caballero

*Reducen rezago en ese rubro al dar certeza jurídica a las familias juarenses.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-

El gobierno municipal de Juárez, en coordinación con Fomerrey, realizaron un evento de entrega de escrituras y ratificación de firmas en la colonia Héctor Caballero, el pasado martes 18 de diciembre.
En el evento donde estuvo presente el licenciado Everardo Benavides, secretario de Obras Públicas del municipio, en representación del alcalde Heriberto Treviño, además del licenciado Héctor Garay Cruz, director Jurídico del municipio y como beneficiario estuvo el vecino Héctor Manuel Montaño.
En el lugar se entregaron 41 escrituras a igual número de familias, que desde ese día ya tienen certeza jurídica para sus hijos y en el mismo evento se ratificaron 44 firmas.
Ese proceso de gestión con las autoridades estatales por medio de Fomerrey, y de la dirección municipal de Regularización y Tenencia de la Tierra, han tenido buenos frutos al inicio de la actual gestión.
Hace algunas semanas, Fomerrey y municipio hicieron entrega de un buen número de escrituras a varios vecinos de diversas colonias, en esta ocasión se dio un avance en el rezago de este rubro a la colonia Héctor Caballero.
El alcalde Heriberto Treviño, dio la instrucción de que se intensificara la regularización de las colonias en donde aún no hay escritura, con el fin de aumentar la certeza jurídica de las familias juarenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *