Ensucian Montebello

*Carretoneros convierten campestre en basurero clandestino.

CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Vecinos del fraccionamiento campestre Montebello, denunciaron que carretoneros que pululan por el lugar, han convertido las calles de ese lugar en verdaderos tiraderos clandestinos.
En el sitio pueden encontrarse desde animales muertos, muebles, basura y toneladas de escombro que son tirados en el lugar por particulares, pero mayormente por tripulantes de vehículos de tracción animal.
La colonia que se encuentra en medio de la carretera a San Roque a la avenida Acueducto, es compuesta por dos tipos de vecinos: propietarios de las fincas, que son quintas campestre en su mayoría y una franja de posesionarios de terrenos municipales de la colonia.
“En la parte de los posesionarios hay carretoneros, que son los que cobran por llevarse la basura de otras colonias lejos, algunas desde Guadalupe y vienen y las tiran en nuestras calles”, dijo uno de los quejosos.
La parte crítica de ese fraccionamiento se encuentra entre la avenida Acueducto y Monte Kilimanjaro, que es donde se concentra la mayor parte de los desechos.
En el sitio hay alumnos de diferentes planteles escolares que tienen que cruzar por donde se encuentran las montañas de escombro y los pestilentes depósitos ilegales de basura en los terrenos que se encuentran sin pavimentar.
“Necesitamos que vengan los de Ecología, que manden inspectores para que los multen y les impiden tirar basura en esta colonia”, dijo otra de las vecinas quejosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *