Caen por desmantelar camionetas robadas

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Cuando se encontraban de rutina por la colonia Fomerrey Cadereyta, oficiales de la policía Municipal descubrieron a dos sujetos que soplete en manos desmantelaban tres vehículos que al final resultaron que eran robados.
El nerviosismos e los chatarreros fue una de las causales que los delató ante os uniformados quienes llegaron a un despoblado que se encuentra en Villa Córdoba entra Villa Dorada y Villa Seca en la colonia Fomerrey Cadereyta.
Al ver que se encontraban nerviosos y evasivos los dos tipos que se identificaron como Edgar Ricardo de 31 años, quien por cierto cuenta con antecedentes penales por robo y Edgar Eduardo 18 años, revisaron las placas de los tres muebles que se encontraban en el lugar y resultaron que tenían denuncia de robo.
Las autopartes encontradas en el sitio corresponden a una camioneta pick up Chevrolet S10, placas RE-14992, color negra y modelo 1989. También se encontró despedazada la pick up GMC, modelo, 1989 color negro y placas RE-66089.
El tercer vehículo hallado es una camioneta Chevrolet Silverado, de color verde, modelo 1997, placas SKA6219, que ya se encontraba en partes también.
Los dos presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, dado que fueron detenidos en flagrancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *