Signan colaboración Municipio e INEA

*Alcalde y delegado del INEA firman convenio “El Buen Juez Por su casa Empieza”.

Cadereyta Jiménez, N. L.- Con el fin de abatir el rezago educativo, el alcalde Ernesto José Quintanilla Villarreal, firmó un convenio denominado “El Buen Juez Por su casa Empieza” con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos con su delegado en Nuevo León, Edgardo S. Jiménez Solís.
En ese mismo evento donde además se entregaron certificados de alfabetización, de primaria y de secundaria, estuvieron presentes, el secretario del ayuntamiento Carlos Rafael Rodríguez Gómez; la maestra Antolina Moreno de León, coordinador de zona de Cadereyta y el director de Desarrollo Social, Roberto Rangel De León.
El convenio que fue firmado en el salón de actos del Museo Municipal de Cadereyta el lunes a las 3:30 de la tarde, establece la importante participación del municipio con espacios para la labor de alfabetización y clases para los adultos que estudian primaria y secundaria.
El delegado del INEA agradeció al alcalde por todas las facilidades brindadas para llevar a cabo la labor educativa dirigida a los adultos, que por diversas circunstancias no terminaron su educación básica, además de quienes aprendieron a leer y escribir.
El alcalde por su parte dirigió unas palabras a los graduados, felicitándolos por su logro y además dijo sentirse orgulloso de los jimenenses que buscan su superación mediante el estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *