Raymundo Alejandro…Un cantante que vende malteadas

*Busca una oportunidad, el también autor radicado en Juárez.

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Raymundo Alejandro Flores Correa, de 24 años de edad, parece pasar desapercibido para el mundo en su negocio de malteadas, jugos y tés, sin embargo, no para quien lo escucha cantar.
Alto de estatura y espigada figura, no tiene empacho en deleitar a sus clientes con su potente voz, que alguna vez le dio un modo de vida, pero que una enfermedad lo alejó de los escenarios.
Residente de la colonia Terranova, Ray, como lo conocen, intenta encontrar una oportunidad en los medios discográficos y de la farándula a la que añade que también es autor de varios temas.
Instruido por una tía y de familia de cantantes, Ray toca la guitarra, instrumento que a la par de su inspiración, hacen de quien lo escucha, una verdadera experiencia de romanticismo.
El negocio de Ray se encuentra en la esquina que forman las calles 5 de Mayo y Bernardo Reyes y no son pocas las personas que acuden no solo a tomar sus jugos y malteadas, sino a escuchar cantar al joven cantautor.
Narra que hace tiempo se dedicaba a la música al cien por ciento, sin embargo una enfermedad lo alejó debido a un fuerte medicamento que estaba dañando sus cuerdas vocales, del cual ya se encuentra totalmente recuperado.
Tiene intención de participar en el Certamen de Juárez Canta, que se realizará el próximo año y así llamar la atención de quien pueda ayudarlo a reencontrarse con su carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *