La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

¿Qué me cuentan raza?, pues yo tengo chorros que comentar, y sé que a muchos nomás no les va a gustar jejeje pero ese es mi jale, hastag con la pena compis, y eso que no les digo las cosas como las pienso jejeje sino de un lepero, vulgar y grosero no me bajarían, pero me contengo, me contengo.
AGRADABLE
Pero bueno, antes de empezar a hacer que unos seis o siete derramen la bilis, déjenme les digo las cosas buena onda antes, como por ejemplo que ya pasamos por el día de las “Lupis”.
CONGRATULATIONS
A todas las que anden por aquí leyendo esta columneja y en especial a la first lady, mi amigocha Marthita del Cisne, quien cada vez va agarrando más la onda en aquello del DIF, ¿y cómo no? Si la dama sabe del don de saber tratar y de apoyar a la gente.
ADRY
Me recuerda mucho a la ñora de “Lalo” de la Garza, quien también siempre fue súper sencilla y buena onda con la raza, nada de ínfulas ni poses, ¡bien por ellas!
OFENDIDOS
Pero bueno, no nos hagamos más, que ustedes vienen a leer los chismes de la semanuca, no se hagan jejeje así que es mejor pasar a lo que “te truje chencha”, aunque después resulte seis o siete ofendidos por ahí que pues con la pena mi chamba es la de señalarles en lo que se equivocan compis.
AGUANTE
Y en esto de la “polaca” pues el que se lleva se aguanta, y si quieren opinar y “tratan” de disponer las decisiones de mi querido pueblo, pues tienen que lidiar conmigo cuando les digo cómo y en qué la andan “cajeteando”.
CONSEJITO
Y lo digo por algunos del “consejito” que desde la semanuca pasada sé que andan ahí medio ardidos porque dije que se la “persignaron” jejeje y que no se les dio el gusto de que FC se quedara con la seguridad del pueblo como ellos querían.
MENTIRAS
Y no fueron mentiras raza, o sea ellos lo pidieron y les dijeron desde Gobierno del Estado que “niguas”, pero como desconocedores de estos asuntos, pues se me ofendieron jejeje.
AGRADECIDOS
Deberían estar aquí con su “servilleta” de que los tome en cuenta, porque déjenme les digo que no a cualquiera yo le dedico mis letras ni mi tiempo jejejeje, alguno ya quisieran aparecer en este espacio con tal de figurar compis, pero bueno estos salieron con “piel delgadita”, si siguen así no la van aguantar jejeje.
MÁS TELA
Y por si fuera poco raza, siguen dándome más tela de donde cortar; ahora de que andan con eso de “defensores” de los conductores según ellos, jejejeje nada más chusco compis que querer “atacar” a la administration con ilegalidades viales.
BLOGGER
Y luego mi amiga “Consomé Álvarez” queriendo “aconsejar” a la raza a que no paguen la documentación de sus vehículos por medio de videítos que aparte de mala calidad incitan a un estado sin derecho compis.
ILÓGICO
Es ilógico que se quiera condicionar una cosa de otra, o que quieran exigir sin cumplir, lo que si queda claro es que estos “pseudo activistas” no saben ni dónde están parados jejejeje porque en lugar de estar ayudando a la raza dándoles buenos consejos, los quieres “apoyar” diciéndoles que no pagar tus responsabilidades es lo “ideal” para “presionar” al Gobierno (de cualquier nivel).
ERRADO
Nada más errado que eso raza, porque si cumpliendo con nuestra parte se batalla, pues ahora imagínense que nadie pague lo que se debe, pues vamos a quedar peor de cómo estamos ¿no creen?
COYOTES
Lo que pasa es que tanto “Consomé Álvarez” como Armando “La Concha” no saben bien de qué se trata la “polaca”, además de que como empresarios (que se dicen ser) creen que la administración de un municipio y su gente, es como manejar una empresa en la que su fin es generar utilidades, no señores, aquí se ocupa saber servir para mejorar la calidad de vida de toda la raza, ricos y pobres, ancianos o niños, no se trata de ver dónde ni cómo sacar el mayor beneficio posible.
NINGUNA
Porque dentro de los consejos que le dieron al Bigotón, no vimos ninguna propuesta orientada a favor de los niños, de su salud, de su educación, de su formación, ni de nuestros adultos mayores, tienen una visión muy sesgada de lo que es el deber ser del municipio y con la óptica egoísta de lo que le hace falta al Cadereyta que cada quien llevamos dentro.
APLAUSOS
Y los que si merecen aplausos raza, y no andan de payasos como estos queriendo sentirse los importantes, fue todos los que colaboraron con “Cadereyta Paz, Amor y Felicidad” el día de ayer, donde juntaron ropa, juguetes y demás para que el DIF Cadereyta y el INJUVE los repartan entre la raza que más los ocupan, esos sí que se merecen un aplauso compis.
PLAZO
Y en otro tema compis, pues hoy el plazo se cumple y ahora le toca ir a declarar al ex alcalde “De$pre$iado”, ya saben sobre aquello del sobre precio en el terreno de la Uni, así como en el tema de los 15 “melones” que se le dio a una AC, que nomás cobraron y se esfumaron jejeje, ¿cómo lo va a explicar? La neta que no tengo ni la menor idea raza, pero de que estaremos al pendiente, lo estaremos compis.
DESFILE
Y pues los dejo porque tengo que irme pero que si volando a disfrazarme para lo del desfile de navidad que esperamos se ponga de poca ma.. ahí los espero, ya saben que yo siempre ando viendo que todo esté en su lugar jejeje … La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *