Firman convenio Mpio. y S. Popular

*Amplían cobertura del Seguro Popular para habitantes de Cadereyta.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
La mañana de este viernes 7 de diciembre, el Presidente Municipal de Cadereyta, M.V.Z. Ernesto Quintanilla Villarreal, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF, Martha de la Garza, firmaron un convenio de colaboración con el Seguro Popular.
El Dr. Juan Luis González Treviño, Titular del Seguro Popular en Nuevo León, firmó el convenio con la finalidad que un mayor número de habitantes de Cadereyta tengan acceso a Servicios de Salud que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
“Agradezco al Dr. Manuel de la O., Secretario de Salud a nivel Estatal y al personal del sector salud, que hoy están presentes para la firma de convenio, que contribuye a un compromiso más de campaña para los ciudadanos que sean afiliados al seguro popular, la preocupación de esta Administración es poder brindar a nuestro Municipio el sistema de salud, y acercar estos servicios a la jimenenses” señalo Quintanilla Villarreal.
Por su parte la Presidenta del DIF, Martha de la Garza, agradeció al Dr. González Treviño por voltear los ojos al Municipio de Cadereyta y contribuir en un trabajo coordinado con el estado en el tema de salud.
Para mayor informes, La Presidenta del DIF, invito a la sociedad en general acudir a las instalaciones del DIF zona centro en la calle Escobedo número 103 Ote. O comunicarse a los teléfonos 28-4-03-05 y 28-4-49-24.
Durante la firma de colaboración, estuvieron presentes Regidores y Síndicos, personal del DIF Municipal, Sector Salud y Medios de Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *