La Guarida del Mapache

Por: El Mapache

Bueno compis la verdad es que ando así como que medio flojón y somnoliento jejeje yo creo que es por estos climas medio empiernadores que hemos tenido los últimos días, porque si no es por eso, la neta que nomás no me imagino el por qué.
IGUAL
En fin, igual tenemos que seguir en la chamba y no nos queda más que acordarnos raza que ya el operativo Lupe-Reyes ya está a todo lo que da, y que aunque aún no se ha sabido si habrá antialcohólicas o no aquí en Cádiz, lo mejor es prevenir raza.
POSADAS
Si ya sé que apenas van empezando las pachangas y posadas del mes compis, pero pues para que le buscamos manejando y “pisteando” al mismo tiempo, la neta es que ninguna party vale la pena que hagamos pasar tristezas a nuestras familys por ella, así que a disfrutar y cuidarse compis.
CAMBIOS
Y pues ya “estrenamos” Presidente raza, y si bien es cierto que debe haber cambios, no nos hagamos tarugos esperando que el “Pejecito” nos arregle el “huarache”, si bien que sabemos que la “micha” de la corrupción la generamos nosotros mismos los ciudadanos, así que hay que ponerse las pilas y echarle ganas a portarnos lo mejor posible para que nadie nos pueda decir nada.
SEGURIDAD
Y se los digo porque la neta es que somos medio doble moral raza, queremos que no nos infraccionen, pero no traemos al corriente los vehículos o las motos o qué sé yo, el chiste es que si no queremos corrupción pues lo lógico es que seamos responsables.
CONSEJITO
Porque no crean que el consejito ese quesque de ciudadanos los va andar cuidando o quitando sanciones jejeje, sino que los van a dejar más exhibidos que unos zapatos de moda en aparador, jejeje como al cuate este que le da servicio a Tytal que según la “Defensora Consomé Álvarez” y Armando “La Concha” quisieron ayudar cuando un elementos de seguridad pública municipal lo estaba infraccionando.
SIN ARGUMENTOS
La susodicha quiso exhibir al gobierno de mi casi hermano el “Bigotes” Quintanilla al decir que si se te descompone la carcacha, van a venir a multarte; y bolas! Que la multa no era por haber obstruido la vialidad (lo cual también es merecedor de una infraccion eh!), sino que también era porque el vehículo no traía la documentación en regla jejejeje.
DESCONOCIMIENTO
El videíto que quiso “madre…” al “Bigotes” no sirvió más que para exponer la falta de criterio y desconocimientos que los del “Consejito” ese tienen de las leyes, o ¿acaso será que ellos quieren decir cómo y a quién se le debe aplicar la Ley?
PAREJOS
Aquí la cosa es que toda la ciudadanía debemos ser tratados igual y que las leyes y reglamentos los debemos respetar todos compis, aunque haya “defensores” como estos que lo único que defienden es su objetivo de querer “mangonear” la administration del “Bigotes” raza.
HIPOCRESIA
Porque no me dirán que no son hipócritas, ya que después del “avionazo” que les dieron allá en el Gobierno del Estado, cuando pedían a gritos que la seguridad no se la devolvieran al “Bigotes” y dijeron que estaba bien y hasta porras le echaron, ahora buscaron exhibirlo jejeje cosa que para su mala suerte no les salió.
OBJETIVO
La neta es que me recuerdan, pero que si bastante al Clan Mubarky, al principio de la pasada administration raza, cuando TODO criticaban y según ellos todo vigilarían en pro de la raza, ¡Y nada! Que nomás les “acomodaron” a los de su “family” o amigos y todo el borlote se les olvido.
INJUSTO
Aunque aquí lo “mala leche” es que el Consejito ande ahí queriendo exhibir al alcalde cuando éste se la ha pasado buscando en CDMX recursos por todos lados, para sacar adelante todo el despapaye que le dejó la administration pasada raza.
YO
Yo en lugar del Bigotón mandaba a Toluca a “Consomé” Álvarez, a Armando “La Concha” y a todo el consejito ciudadano, trataron de exhibirlo después de que marcaron una línea de comunicación amistosa, franca y directa con él…no le saben.
LO MEJOR
En fin, esperemos que alguien en el consejito ese agarre la onda y se pongan a jalar de verdad si es que quieren algo bueno para la raza, porque una cosa si les puedo asegurar y es que aunque quieran disfrazarse de “ovejas”, algunos de ellos la raza ya sabe que son más “lobos” que nada, he dicho…La vemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *