Identifican a destazado

*Al igual que el cuerpo encontrado cerca del penal de Cadereyta, tiran mutilado cuerpo de joven de 21 años de edad.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
A las 7:05 de la mañana se reportó el hallazgo de dos bolsas negras como las utilizadas para la basura y una hielera de color azul en las que se encontraba el cuerpo en pedazos de Oscar Gerardo Pérez Martínez, de 21 años, quien radicaba en Montemorelos, Nuevo León.
El hallazgo fue en la calle Federico Cantú cruce con Abelardo A. Leal, de la colonia Gerónimo Treviño, por un transeúnte que pasaba por el lugar y al ver sospechosas las dos bolsas, avistó también la hielera en la que había un mensaje de la delincuencia organizada.
Con temor alcanzó a leer el mensaje sin acercarse y dio aviso a la policía, quienes de inmediato arribaron al lugar, para investigar los paquetes que resultaron ser el cuerpo desmembrado de Pérez Martínez.
La policía al investigar los hechos y mediante las huellas dactilares identificaron a la víctima, ya que tenía antecedentes por robo en Montemorelos y Allende.
Casi a la misma hora se descubrió otro hallazgo en China, Nuevo León, donde se hallaron dos cuerpos más muertos en forma idéntica al encontrado en Cadereyta que podría estar relacionado con el cuerpo encontrado cerca del penal de Cadereyta la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *