Entra en funciones delegado de San Juan

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El pasado domingo dos de diciembre, entró en funciones el nuevo delegado de San Juan, Jesús Ovalle Rodríguez, comerciante de aquella comunidad.
En punto de las tres de la tarde, se apersonaron en el salón de actos a un costado de la delegación, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Rafael Rodríguez Gómez; Marcos González, Oficial Mayor del Municipio y Otoniel Garza, hasta ese día delegado nombrado en la pasada administración, para llevar a cabo la transición de funciones.
Como lo publicó La Última Palabra en su momento, Ovalle Rodríguez, fue el único aspirante que se registró debido a que algunas candidatas declinaran a su favor y dos aspirantes no pudieron participar, porque lo impedía la convocatoria misma, ya que no se permitía participar a ex delegados.
El Oficial Mayor y el Secretario del Ayuntamiento, notificaron al comerciante que ya podía despachar como delegado en las oficinas, mientras se prepara oficialmente su toma de protesta y el documento que lo acredita como funcionario, que aunque no fue electo, si fue el único que se registró para competir en ese puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *