Encienden su navidad

*Vecinos de sector blindado anticipan fiesta navideña.

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
Una singular fiesta navideña se desarrolló en el sector Miramar del fraccionamiento Terranova, cuando los vecinos, que se han blindado contra la inseguridad, se unieron en su ya tradicional encendido de su Pino Navideño.
Fue el pasado sábado primero de diciembre, cuando congregados como uno solo, en las calles de Chachalacas y Costa Esmeralda, las familias disfrutaron de un show temático de navidad con personajes tradicionales de Disney y Santa Claus.
Después del show se dio la cuenta regresiva para que el pino navideño se encendiera y las familias congregadas en el sector aplaudieran y se hiciera una larga filas para la entrega de bolsitas.
Lo particular de ese sector es la organización propia de sus habitantes, que han mantenido con cero robos su sector gracias al blindaje con su seguridad pagada por ellos mismos y su portón de vigilancia.
Cuentan además con alarmas sísmicas y cámaras de circuito cerrado, que hacen imposible la presencia de los ladrones.
Los mismos vecinos se organizan para limpiar sus calles y cortar la maleza de las casas abandonadas para impedir que se posesionen o bien que se escondan malhechores o generen animales de ponzoña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *