Visten de color naranja la plaza principal

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Autoridades municipales y mujeres jimenenses, conmemoraron l Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, el pasado domingo 25 de noviembre.
Encabezada por el alcalde Ernesto Quintanilla, su esposa Martha De la Garza de Quintanilla y María del Rosario Carrasco López directora del Instituto de la Mujer, inició la marcha predominado el color naranja distintivo mundial sobre la conmemoración del día en que se levanta la voz para la erradicación de la violencia en contra de las mujeres.
La marcha arrancó desde las instalaciones del CCADIM, ubicadas por la calle Progreso, a un lado de Arroyo de la Ciudad, para tomar por la calle Hidalgo, dar la vuelta a la plaza y terminar en la explanada central de la misma.
En el evento, el alcalde dio un mensaje condenando la violencia contra las mujeres y anunciando que en Cadereyta ya se Construye el Centro de Justicia contra las Mujeres y que servirá para denunciar los abusos de género.
En el mismo lugar se dieron cita varias escuelas de zumba, quienes también recordaron el día con los alegres ritmos de sus bailes a los que se sumaron regidoras y funcionarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *