La Bola Cuadrada

Por: EL Rompepicos

SUSPENSO
Aún se mantiene el suspenso por los puestos que faltan por ser designados en la administración y el hecho de que algunos “siguen en el aire”, pues tienen dudas de su destino incierto.
FRIDAY
Se dice que este viernes el ex Gordis podría soltar la perra y por fin se entregue el ansiado papelito que ya muchos quieren, pero que pocos llegan o más bien pocos se los ganan.
MISTERIO
Donde falta también nombramiento es en la Secretaría de Desarrollo Urbano y esa falta de papelito tiene parados muchos permisos y muchos trámites también.
CNOP
La central de Paco Trevi, mantiene estrecha estrategia para reforzar la estructura del tricolor y continúa con la vela prendida para los tiempos que se avecinan.
FERIA DEL TAMAL
El Monino, ahora Secre-Tur o también conocido como el Secretario del Charco Azul, tiene entre sus proyectos revivir la Feria del Tamal, que en su tiempo le dio fama a este municipio.
REINAS
A la par de la feria, también se realizaba un certamen de belleza local donde las jovencitas más guapas contendían por la corona de Miss Juárez o Miss Feria del Tamal. Esperamos que el Monino realice los planes por el bien de esta ciudad que le hace falta de buena fama.
H18
Se escuchó por los pasillos que el ex Gordis, también conocido como H18 o H21 tiene la intención de meter en cintura a uno que otro de sus directores, que agarraron cuerda con los nombramientos y ya lo dijo una vez: así como se los dí, también se los quito. ¡aguas!
FELICITACIONES
Quien cumplió años fue Ángel Benavides, quien aunque no invitó a la pachanga si le deseamos lo mejor allá en salud para que siga diciendo… ¡Salú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *