El Quemador

Por: El Repre

POBRE DIABLO
Iniciamos esta columneja contándoles que el que sigue dando vergüenzas y lastima en las redes sociales es Miguel ‘el chillón’ Estrada…primero el muy baboso se evidencio al publicar que él no chillaba, que siempre da la cara y que no usa perfiles falsos (o sea que no es Arturo Pérez)…si será baboso este compa, bien dice una frase que “a explicaciones no pedidas, culpabilidad aceptada”…solo confirmo lo que aquí decimos…síganle!!
INFIEL
Y si algo le faltaba al Miguel ‘el chillón’ Estrada, vaya novelón que le armo su fiera también en Facebook acusándolo de ser infiel… ¿no lo creen? Chequen el perfil de su ñora quien dicho sea de paso ya está hasta la “M” de las falacias y bajezas de Miguel…ahora que ya en serio, ¿habrá mujer valiente que le entre al jugueteo con la piltrafa Estrada? Ni lana trae, pero en fin…síganle!!
NO ROBA
Dice Miguel que no roba, como lo dice el Peje…pero los patrocinadores de su disque asociación civil aseguran que Estrada desviaba (se robaba pues) las regalías que le hacían pa’ la gente, y todo para más o menos comer él y su familia…además le roba a PEMEX, pues en lugar de jalar se la pasa dormido, hablando por celular o fumando como chacuaco…síganle!!
NO MIENTE
Tampoco miente como Andrés Manuel…que le pregunten a Eli Barreiro mujer que lo conoce perfectamente…ella confirma en sus últimas publicaciones en Facebook que Miguel es un vil mentiroso y que hasta pinocho se queda corto comparándolo con él…que poca madre la de Miguel, contra la familia no se vale!!
NO TRAICIONA
También dice que no traiciona como AMLO…(su mero mole) pues Miguel traiciono los ideales y convicción que supuestamente le tenía al proyecto MORENA y todo porque se vio desplazado por gente más capaz que él…también traiciona a sus compañeros de la “guinda” pues les juraba lealtad y en obscurito negociaba una cartera para él en la Planilla Azul!!
SI MIENTE, SI ROBA Y SI TRAICIONA
Pues aquí otra breve sinopsis de lo que es el estafador mayor de Miguel ‘el chillón’ Estrada…y así se las quiere dar de gente seria, de político y de hombre recto y honesto…tiene la cola muy larga y la lengua muy suelta…y sí, es ladrón, mentiroso y traicionero!!
MALA TERCIA
Nos cuentan que los que andan que no los calienta ni el sol, son la malísima tercia de la Presi Gaytán, el usurpador Lumbreras y el audios Barrera…dicen que se la pasan de mal genio corriendo a todo el mundo de sus oficinas y con su carota de pocos amigos (auuuch…no se pierden de nada compitas)…pues con su mal genio a otro lado, que los compitas no tienen la culpa!!
LABORATORIO HOSPI
Del Hospital nos llegan un sin fin de emails contándonos muchas quejas en contra del pésimo servicio que dan en el área de Laboratorio, ahí donde va uno a sacarse las muestras de sangre…cabe mencionar que las quejas son en contra de dos mujeres y no de todo el personal, síganle!!
LA JUDIS Y LA MIRIS
Pues las mujeres de las que hablamos son la tal Judi y la Miris…estas viejas se la pasan chismeando, grillando y huevoneando todo el día, no hacen su trabajo y solo pura platica entre ellas y sus redes sociales porque no sueltan el celular…y por si fuera poco tratan de manera déspota y grosera a los pacientes…ojala pronto alguien les ponga un alto a estas dos creídas de la Miris y la Judi!!
KARLIS
De Ventas nos cuentan que la Karlis sigue siendo la Jefa de Jefas, pues ya hasta intocable se siente y todo porque es la favorita del nefasto y corrupto “Jefe” Eldad…y como su papi ya se jubiló pues le toca la planta y pues ya se imaginaran, si de mortal transitoria hace y deshace lo que quiere…síganle!!
CHIFLADA
Y como era de esperarse la Karlis ya agarro mucho vuelo y no hay quien la soporte…de hecho el que traiga de perrito faldero al Eldad no es novedad, y ya le dijo la Karlis que rápido la ponga en puesto administrativo para seguir mangoneado a su antojo…aunque la verdad ella debería quedar en operación, pero esta re chiflada y trae a Eldad baboseando pues segurito logra su objetivo y con nivel de lujo!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *