Caen “polleros” con hondureños

 CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
En una acción coordinada entre la Seguridad Municipal y Fuerza Civil, detuvieron a dos tratantes de personas que llevaban consigo a cinco personas de origen hondureño.
Según los hechos, una unidad de policía avistaron una auto Nissan, placas SMV 44 77 en el cruce de las calles Escobedo y7 Eugenio Serrano y al ver la actitud sospechosa, de los tripulantes les marcaron el alto bajándose del vehículo un ahombre y una mujer que se identificaron como Nancy G. con domicilio en Pasadena, Texas y Rubén De la G. originario de esta ciudad,
Al ver que había más personas a bordo les pidieron que abandonarán el vehículo para una revisión y fue cuando la pareja de 48 y 22 años respectivamente, confesaron que las personas eran de origen hondureño, quienes les pidieron comida y alojamiento.
Las versión no fue creída por los uniformados, quienes los detuvieron para ponerlos a disposición de la Procuradurías Gneral de la República por la presunción del delito de trata de personas.
Los hondureños, de quienes no se especificó su estatus legal son: Personas rescatadas: Juan José González Aguirre de 24 años; Cristian Mariano Paz Membreño, de 22 años de edad; Oldman Joel Mancilla Saldívar de 32 años; Eldy Jezmin Ribera Gámez con una edad de 19 años e Hinmer Abisai Pineda Villanueva de edad 21años .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *