Belleza juarense es Miss Nuevo León

*Triunfa estudiante y modelo en el certamen estatal como la mujer más bella del estado.

Miguel Oscar Pérez
CD. BENITO JUÁREZ, N.L.-
La guapa jovencita de Ciudad Benito Juárez, Nuevo León, Alejandra Bernal fue coronada como Miss Nuevo León, después de un reñido certamen en lo que los jueces se inclinaron por la estudiante de las Ciencias de la Comunicación.
La espigada jovencita, quien también se dedica al modelaje, lució desde ayer la corona de reina, mientras se prepara para el certamen nacional.
La noticia de su elección como soberana de belleza, corrió como reguero de pólvora por las redes sociales, ante tan memorable evento, ya que Ale, como la conocen, es la representante miles de mujeres juarenses.
En los círculos sociales y de gobierno la Miss Nuevo León 2018, recibió muestras de apoyo y felicitaciones por el logro en el certamen, que no solo incluye belleza sino preparación y cultura.

Queremos felicitar a #AlejandraBernal una de nuestras tantas jóvenes talento de nuestro municipio por haber obtenido el triunfo en el certamen #MissNuevoLeón 👸

Todo el esfuerzo que realizaste día a día, horas de ejercicio, meses de alimentación estricta, tantas horas de ensayo y tantas cosas más por las que pasaste tuvieron su recompensa, muchísimas felicidades #Alejandra en hora buena y a seguir preparándose para ahora representar a todo Nuevo León.
Ella es Alejandra Bernal, #OrgulloDeJuárez, quien tiene 20 años de edad, es Arquitecta y es estudiante actualmente de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Actualmente está participando en el certamen de #MissNuevoLeón2018.

El día del certamen es el miércoles 28 de noviembre en el Wasanga y puedes encontrar boletos con costo de $200 pesos directamente a su página vía inbox ( Alejandra Bernal en Facebook )

¡Mucho éxito en éste certamen y sigue poniendo el nombre de #Juárez en alto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *