La Bola Cuadrada

Por: El Rompepicos

UT
Un 10 se anotó el ex gordis con la colocación de la primera piedra de la UT Juárez, cuya primera generación ya está estudiando en la próxima casa de estudios profesionales franco-Mexicana.
GOBERNADOR
Muchas risas desató el Bronco, cuando le dijo en pleno discurso al ex Gordis que le invitara unos tamales pero que se los comprara a Américo, frase que causó la hilaridad de los presentes.
NOMBRAMIENTOS
Al parecer ya está semana salen los otros nombramientos que están pendientes y donde al parecer habrá algunas sorpresas, según un informante pegado como garrapata al ex Gordis.
¡CUÉNTELE!
La fecha no definida, pero tentativa del pasado miércoles a 10 días, o sea que el próximo viernes podría descubrirse el misterio de los nuevos subsecretarios y 12 directores pendientes.
DIRECCIÓN
Dicen que como Juárez ya es una potencia tamalera en el mundo, bien podría el ex Gordis crear la secretaría del tamal con la respectiva dirección de la masa y la tortilla, que podrían generar más ventas en el corredor del tamal, llámese avenida principal.
SUBIDA
A quien acaba de ser nombrado coordinador de la oficina del alcalde, es a Ivanovich, el ex colaborador del Doc Tello, quien ya busca nuevo espadachín para sus batallas en la Secre de “Salú”.
EMPLEO
La que está sorprendiendo por el manejo de la Oficina del Empleo es Chayo Zas, quien está haciendo un padrón de empresas nativas de Juárez, con miras a agrandar la bolsa de trabajo.
EQUIPO
Está armando un buen equipo y sus colaboradoras ya cerraron filas para darle el apoyo en la encomienda.
RAMON
Aunque muy atrasadas, queremos felicitar a Ramón Lozano por su cumple chorrocientos mil, y deseamos otras 30 décadas más de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *