Inundan fugas la Fidel Velázquez

Miguel Oscar Pérez
CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Por al menos seis fugas de agua potable en la colonia Fidel Velázquez, mantienen inundadas las calles de ese sector al suroriente del primer cuadro de la ciudad.
Son varias las calles que se encuentran llenas de agua debido a la multitud de fugas, que no son atendidas por el personal de agua potable de Monterrey.
Los habitantes de ese sector se dijeron hartos de la situación, ya que con los desperfectos son constantes los cortes de agua en la zona, con las molestias e incomodidades que esto implica.
Dijeron que las calles llenas de agua potable tirándose a diario, están dañando la carpeta asfáltica que ya presenta hundimientos en algunas partes de esa colonia debido a la constante humedad de las calles.
Explicaron que la constante queja fue recibida por Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey y aunque al principio hicieron algunas reparaciones al interior de la colonia, de improviso abandonaron los trabajos.
En las calles aún hay vestigios que trabajadores de AyD hicieron reparaciones, ya que dejaron tierra y agujeros abiertos para las reparaciones que no concretaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *