Encabeza Quintanilla desfile revolucionario

*Celebran planteles y asociaciones y gobierno municipal, el CVIII aniversario de la Revolución Mexicana.

  CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
Las principales calles de la ciudad fueron el escenario del recorrido de los más de 50 contingentes de los planteles y la administración municipal en este primer desfile de la actual gestión.
El alcalde Ernesto José Quintanilla Villarreal, encabezó la marcha que inició en la calle Morelos frente a la Plaza Lázaro Cárdenas, para después tomar la calle Francisco I. Madero,
Después los carros alegóricos que llenaban de colorido en la celebración del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, se dirigieron por la calle Gonzalitos hasta la calle Joaquín Valle para enseguida enfilar por la calle Zaragoza.
El desfile siguió hasta la calle Emiliano Zapata para tomar Juárez, hasta llegar a la calle 20 de noviembre y pasar frente a presidencia donde arribaría el alcalde y presenciaría el desfile junto con funcionarios, síndicos y regidores, además de los funcionarios municipales.
Niños caracterizando a los héroes revolucionarios, las tradicionales “adelitas” y demás, llenaron de colorido la fiesta revolucionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *