El Quemador

Por: El Repre

REDES
Iniciamos esta columneja contándoles algunas novedades que se han suscitado en las famosas redes sociales…específicamente la del Facebook, donde la cosa a veces se pone color de hormiga nomas por las ganas de algunos que les gusta jeringar la vida de otros…síganle!!
ARTURO PÉREZ
Pues resulta que un tal Arturo Pérez escudándose en una cuenta de Facebook anónima se la pasa despotricando y difamando a cuanto compita le plazca…según el correo que nos llega nos dice que ese tal Arturo Pérez ya sobrepaso los límites y que si nadie le pone un alto puede provocar algún problema mayor…síganle!!
PLACIDO
Por ejemplo el pasado lunes Arturo publicó en su muro un texto donde exhibía feamente al compita Luis Placido Ramos de la Planta de Fuerza, acusándolo y señalándolo por supuestos actos de corrupción, cosa que no es cierto pues Ramos es una persona honesta…de inmediato conocidos de Placido salieron en su defensa y él mismo se encargó de poner en su lugar al cobarde Pérez…síganle!!
REVENTO
La calumnia de Arturo saco de quicio a Luis Ramos que sin miramientos le pidió que diera la cara y que arreglaran las cosas como hombres (lástima que el Arturo, sea Artura)…el pleito subió de tono y hasta groserías y mentadas de madre se escribieron, y todo por la mala leche de un ardido que se la pasa provocando e incitando a la violencia!!
MIGUEL
Ante este gran problema que como ya lo dijimos puede terminar en asuntos graves, sale a relucir el nombre de Miguel el chillón Estrada, flamante ex candidato de la planilla guinda y amigo del dedo chiquito de Andes Manuel López Obrador (eso dice él, eso dice)…y es que el Face falso con el nombre de Arturo Pérez es administrado por el propio Miguel que desde esa plataforma desquita su coraje y frustraciones en contra del sindicato y de los compitas petroleros…síganle!!
RESPONSABLE
Así que no le busquen más, detrás de ese Arturo Pérez esta Miguel el chillón Estrada principal responsable de lo que en esa cuenta se publique…y claro que como también le da por tirar la piedra y esconder la mano dirá que no es cierto y hasta hará un video en vivo diciendo que él no es Arturo Pérez y que no lo conoce y que si lo siguen molestando hará una huelga de hambre y le dará la queja a las Diputadas Paola y Tatiana y hasta al Presidente AMLO…que poco hombre nos salió Estrada!!
EL ALTRUISTA
Pero de veras que Miguel el chillón Estrada ya está chocheando pues hace y publica en su Facebook cada babosada que hay les encargo…hace días público que en el Sindicato se le había negado un préstamo de 3 mil pesos que ocupaba para ayudar a una señora que ocupaba un medicamento (y claro pa’ comprar sus combos de caguamas y hartas cajetillas de cigarros)…ahora hasta altruista nos salió este pela’o, mendigo oportunista, pues pa’ empezar si va ayudar, ayude y cállese el hocico…y pues ya chole con sus lloraderas, que si le dieron, que si lo miraron feo, que si llueve o hace frío, nada le embona a la nena Estrada!!
LOS GUINDAS
Por cierto que poca madre la de Miguel al atreverse a copiar el color de planilla de los valientes Guindas o Guindolas de los años 90´s…esos compitas si eran hombres a carta cabal, no se rajaban ni andaban de chillones, eran inteligentes y muy capaces además eran respetados y hasta admirados por muchos…sin duda que a Miguel y a sus compinches jubilados les quedo muy grande la camisa de los auténticos Guindas…pena ajena!!
MONTALVO
Y en más del “échame la mano” Montalvo, nos cuentan que le vale queso todo y que se sigue saliendo de 2 o 3 veces por guardia, que además lo hace en carro oficial de la empresa y sin corte de tiempo…de veras que este muchacho es un caso perdido pues entre más se le aconseja más la cajetea…échanos la mano Montalvo y ya pórtate bien, ya no hagas cosas turbias, porque todo sale a la luz!!
SUSPENSO
Y sigue el suspenso a su máxima expresión, como esa película que te mantiene al borde de la butaca…así estamos muchos esperando a que por fin se suelten los nombres del resto de la Planilla Azul…faltan 10, ¿Quiénes serán? Pronto lo sabremos!!…Arrivederchi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *