Desmantelan pipa

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-
El pasado domingo 18 del actual, en una acción conjunta entre la Policía Municipal y Fuerza Civil, realizaron el hallazgo y recuperación de una pipa robada que estaba siendo desmantelada en el ejido San Juan de las Trancas.
Los hechos sucedieron a las 9:15 de la mañana, cuando en la radio de la corporación se registró la denuncia anónima en el sentido que un vehículo de cisterna se encontraba en una brecha con claras huellas de haber sido robada.
Los elementos de Seguridad Pública arribaron primero al lugar, para unirse enseguida los oficiales de Fuerza Civil en el lugar conocido como Brecha Alcalá en una acción de infantería para intentar detener a los ladrones.
El lugar se encontraba vacío y en el lugar fue encontrado un tanque de pipa en color blanco con la razón social QTXPEESS sin número de placas.
También en el sitio fue encontrada una camioneta tipo mini Van Astro de la marca Chevrolet blanco con número de placas SNU-44 57, dos tanques con gas, una manguera, una punta tipo soplete y una cabina de tipo tráiler.
Se seguirá atendiendo todo reporte que llegue a la base, siempre llevando un trabajo en equipo de Fuerza civil y Seguridad Pública Cadereyta.
El hallazgo fue consignado a las autoridades competentes, mientras se investiga si la mini van tiene reporte de robo o bien es propiedad de uno de los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *