Colocan hoy primera piedra de auditorio

*Por fin tendrá municipio su primer auditorio para uso propio y para la ciudadanía.

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-El día de hoy a las 14:00 horas, el alcalde de esta ciudad Ernesto José Quintanilla Villarreal, estará colocando la primera piedra de lo que será el Auditorio Municipal de Cadereyta.
SE espera que para el mes de abril del año entrante, concluya la primera etapa de esta importante obra que en su inicio tendrá 350 butacas y en la segunda etapa se prevé, aumentar el aforo con 800 asientos más.
La Auditorio Municipal estará ubicado en la colonia Las Espigas, en la Avenida 18 de Marzo y por la calle Espiga de Sorgo, muy cercano a las canchas de la Sección 49 del sindicato Petrolero.
El edificio será polivalente y entre sus objetivos se encuentra el de bajar gastos por rentas para eventos oficiales y culturales, además de ser un espacio para los jimenenses en cuanto a servicios como graduaciones, festivales entre otros.
El alcalde jimenense mencionó que durante la administración pasada se buscaba construir la obra en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez, sin embargo se optó por cambiar de sede debido a la afectación de unas canchas del complejo deportivo.
Quintanilla Villarreal, añadió que también podría ser utilizado para traer obras de teatro a esta ciudad, y así acercar la cultura para los jóvenes y disfrute de los adultos, entre otros usos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *