¡Ale Ramírez a semifinales!

CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.-La cantante jimenense Ale Ramírez pasó a semifinales en La Voz México en duelo sostenido con Luis Ochoa y televisado el domingo 18 de noviembre.
La cantante de 26 años, nacida en Ciudad Madero, Tamaulipas, pero jimenense por adopción, cantó junto con su compañero la canción “Broche de Oro”, cautivando con su potente voz a sus couch Carlos Rivera.
La trabajadora de la refinería se plantó bien en el escenario y enfrentó a su compañero a pesar que el tipo de canción no era de su género, al final se impuso y logró su pase a la etapa de semifinales.
Tanto Alejandra Ramírez Hernández, su verdadero nombre, como Luis Ochoa fueron el mejor duelo de la noche, ya que el cantante aunque no fue elegido por Carlos Rivera, fue robado por otro de los couches.
“Es sorprendente de como pueden trabajar esos nervios y de como todo puede salir perfecto y al otro día a lo mejor no tanto, pero al parecer todo salió bien y aquí estamos echándole muchas ganas”, dijo la petrolera a la conductora Odalys, después de su participación.
La mujer de la potente y bien afinada voz, habló durante la entrevista, al monstruo que se enfrenta al estar en el escenario cantando frente a público, cámaras y la mirada de los couches.
El cantante, quien es ya un orgullo de Cadereyta, avanzó a la importante etapa, mientras crecen sus fans tanto en Cadereyta como en Tampico-Madero, por su carisma y profesionalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *